Antonio Varas 687, Of. 1206

Temuco - Chile

Contáctanos

info@sonusland.com

Servicios

Sistemas de Audio Guía

Sistemas de Audio Guía

Un Sistema de Audio Guía entrega del servicio de un guía de turismo, pero sin la presencia física del guía.

Es una experiencia personalizada sin limitaciones de acceso ni restricciones horarias.

El archivo de audio digital considera una completa y detallada narración temática, enriquecida con datos, anécdotas e información práctica.

Se reproduce al ritmo de recorrido que cada usuario desea realizar, pudiendo ser retrocedido o pausado las veces que sea necesario y además, está disponible en el idioma nativo del turista.

Se desarrolla como proyecto corporativo para museos, museos de sitio, parques naturales, destinos turísticos y cualquier tipo de visita guiada.Como parte de nuestro servicio integral, también comercializamos equipos especializados para sistemas de audioguía.

Audio Tours

Audio Tours

Un Audio Tour provee el servicio de un guía de turismo, pero sin la presencia física de este, que es reemplazado por un tour autoguiado mediante un archivo de audio digital pre-cargado en un reproductor de audio.

Así se transforma en una experiencia personalizada para el usuario, sin limitaciones de acceso o restricciones horarias que permite promocionar de manera efectiva cualquier destino turístico, atractivo histórico, cultural o natural, etc.

El archivo de audio digital considera una completa y detallada narración temática, enriquecida con datos, anécdotas e información práctica.

Se desarrollan como proyectos corporativos para destinos turísticos y agencias de viaje que los utilizan para potenciar sus marcas o revenderlos a sus clientes.

Sistemas de Información Multimedial SIM

Sistemas de Información Multimedia SIM

El sistema de Información Multimedial SIM, desarrollado por Sonusland Audio Experience, es el futuro en entrega de información turística.

El sistema consiste en la instalación de una estación de información con interfaz touch capaz de almacenar, reproducir y enviar contenido multimedial (audio, video, imágenes, texto, etc).

Se trata de un desarrollo a la medida que funciona como administrador de contenido de toda la información digital que un centro de información turística desea presentar a sus visitantes. Se comercializa como proyecto corporativo.

Puntos de Audio

Puntos de Audio

Un Punto de Audio es una innovadora tecnología que permite llevar los sistemas a
entornos abiertos (o cerrados) de cualquier tipo, mediante estaciones de información que pueden ser implementadas en cualquier tipo de superficie o entorno natural.

El objetivo es poner en valor parques naturales, ecoparques, sitios patrimoniales, edificios históricos, o cualquier atractivo turístico, que por sus características no permita la operación de sistemas de audio guía tradicionales.

Se implementa como proyecto corporativo.

Radio Guías

Radio Guías

Los sistemas de radio guía permiten guiar, dirigir y controlar grupos de visitantes de forma práctica y segura, mejorando la experiencia y disminuyendo costos de operación.

El sistema consta de 1 equipo transmisor y tantos receptores como se requiera, pudiendo ampliar la capacidad de visitas simultáneas en cualquier momento.

El guía controla al grupo de turistas a una distancia de hasta 100 metros, utilizando múltiples canales para múltiples idiomas.

Ideal para tour guiados en museos o sitios turísticos, indoor o outdoor.

Aplicaciones Móviles para Turismo

Aplicaciones Móviles para Turismo

Desarrollamos aplicaciones móviles para museos, sitios culturales y destinos turísticos, principalmente con propósitos informativos.

En la aplicación se incluyen elementos multimediales como audioguías y mapas interactivos.

También tenemos la Sonusland app que permite encontrar y comprar audiotours desde tu teléfono inteligente.

Realidad Aumentada

Realidad Aumentada

La realidad aumentada es la superposición de capas digitales de realidad, en otras palabras, la posibilidad de, con una aplicación para teléfonos inteligentes, puedes escanear cualquier elemento del mundo real y obtener información complementario en distintos formatos audiovisuales.