Antonio Varas 687, Of. 1206

Temuco - Chile

Contáctanos

info@sonusland.com

Proyectos Destacados

Museo Nacional de Historia Natural - Chile

Museo Nacional de Historia Natural (Chile), Sistema de audioguía en múltiples idiomas que hoy funciona en una aplicación móvil disponible para android e IOS (Iphone). El MNHN es el principal y más visitado museo en Chile y ha sido pionero en la implementación de diversas tecnologías y proyectos de innovación. Para ellos también hemos desarrollado colecciones completas en animación 3D y simplemente estamos muy orgullosos de ser incluidos entre sus proveedores considerando el nivel de excelencia con el que trabajan y que son un sitio de referencia a nivel latinoamericano.

Ejemplos:

Catedral de Ávila - España

Catedral de Ávila (España), Sistema de audioguía en múltiples idiomas desarrollado en conjunto con la empresa española TDA Live. La Catedral de Ávila es uno de los principales atractivos turísticos de España y TDA Live es uno de los mayores proveedores de audioguías en Europa. Hemos desarrollado varios proyectos en conjunto y este es uno de los principales y más desafiantes que hemos realizado.

Ejemplos:

Museo Regional de Magallanes - Chile

Museo Regional de Magallanes (Chile), Sistema de audioguía en múltiples idiomas. Ubicado en lo que fuera la residencia Palacio Braun Menendez, es simplemente una obra de arte en si misma, la casa es simplemente una maravilla arquitectónica y tecnológica para su época. Fue un gran desafío el poder lograr un sistema de audioguía que destaque su historia y le haga justicia al legado cultural y la importancia que tiene este sitio histórico para la ciudad de Punta Arenas y la Región de Magallanes.

Ejemplos:

Biblioteca Nacional - Chile

Biblioteca Nacional (Chile), Sistema de Audioguía en múltiples idiomas. Tuvimos la oportunidad de darle vida a la Sala de Exhibición de la principal colección bibliográfica en Chile, que guarda registros con más de 200 años de data. Fue un trabajo muy entretenido junto al equipo de Dibam y que dio como resultado una de nuestras mejores audioguías.

Ejemplos: